Fresas Paragon Tools
Loading...

Fresas Paragon Tools

Últimamente, la popularización de la tecnología CAD/CAM en el campo de las prótesis dentales
ha propiciado la aparición de nuevos materiales que suponen un reto para las herramientas de fresado.
Paragon Tools se fundó para establecer el estándar en fresas dentales de alto rendimiento que optimizan los resultados en laboratorios y centros de fresado.
Trabajando junto con los ingenieros experimentados en el diseño de herramientas de corte,
especialistas en fresado CAD/CAM y expertos en recubrimiento, hemos creado fresas que están especialmente adaptadas a los materiales utilizados en el sector, proporcionando una durabilidad inigualable, precisión y velocidad de corte.

45.0075.00

Fresadora

Amann Girrbach, Dental Machine, iMes iCore, Roland DigiShape, Sirona, Up3D, XTCera, VHF, Yenadent, ZirkonZhan

Diámetro Eje

3, 4, 6

Material

PMMA & PEEK, Zirconio, Sintec, Cerámicas Híbridas, Nano-Composite, Metal, Disilicato de Litio, Multi Material

Diámetro

0.25, 0.3, 0.5, 0.6, 0.75, 1.0, 1.2, 1.4, 1.5, 1.8, 2.0, 2.5

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tipos de recubrimiento

Nano diamante

Rendimiento inigualable

Con su revestimiento de diamante multicapa de hasta 15 micras, las herramientas Paragon Nano Diamond duran mucho más tiempo que las estándares del mercado.

Las fresas Nano Diamond están diseñadas para fresar materiales altamente abrasivos como la fibra de carbono, fibra de vidrio, nano-composites, cerámica híbrida, aleaciones de CoCr presinterizadas y zirconio.

La triple combinación de herramientas con superficie muy dura, bajo coeficiente de fricción y micrograno WC da como resultado una mayor vida útil de hasta 900% en comparación con las herramientas sin recubrimiento.

DLC

Impresionantes resultados en materiales difíciles

La popularización en el sector dental de materiales de mecanizado complejos como PEEK o ciertos polímeros ha obligado al rediseño de las fresas para permitir la eliminación de virutas, para evitar que el material sufra sobrecalentamiento y para evitar que se rompan las fresas.

La combinación de fresas con borde de corte más afilado, menos dientes y recubrimiento DLC ha significado un revolución en el fresado de polímeros; el DLC tiene un bajo coeficiente de fricción, permite velocidades de mecanizado mucho mayores, y mantiene el filo nítido durante más tiempo, lo que resulta en un mejor rendimiento y acabado de superficies.

TiSi+

Máxima productividad en fresado de CoCr y titanio

TiSi+ es una matriz de nitruro de silicio en la que los nanocristales de nitruro de titanio y aluminio son depositados, formando un revestimiento nanocompuesto ceramico muy duro.

Las herramientas recubiertas de TiSi+ son extremadamente resistentes al desgaste y a la oxidación, lo que permite altas velocidades de mecanizado sin necesidad de líquido enfriamiento.

Incluso el mecanizado de aleaciones complejas de titanio, níquel y CoCr es fácil cuando se usan herramientas recubiertas de TiSi+.

DED

Optimizado para disilicato de litio y cerámica

El revestimiento DED está formado por una capa de cristales de diamante sintético adheridos por electrodeposición.

Las herramientas están hechas con grano optimizado para disilicato de litio y cerámica vítrea, que prolonga su vida útil y produce resultados excepcionales.

Envíos gratis
a partir de 175 €

Entrega en 24h
o antes de 12h

Consulta nuestros
planes de descuentos

Productos relacionados

¡Oferta!
Zirconio Zenith Frame HT Gradient Plus
1025 a 1300 MPa
¡Oferta!
Impresora Dental 3D Accufab L4D
Impresora Dental 3D LCD 4K
Revestimiento Amber Vest
Amber® Vest
Aluminio
Zenith POLARIS Alu